miércoles, 28 de febrero de 2007

Alternativa 100% efectiva en contra del VIH/SIDA - Hepatitis B y C y otras enfermedades

Desde hace más de 25 años se ha venido desarrollando una nueva metodología terapéutica conocida como Medicina Bioeléctrica.
Esta nueva terapéutica cuanta ya con reconocimiento formal y el trabajo científico que la respalda fue aceptado y presentado en la Primera Cumbre Mundial de Salud y Medicina Integral (México DF, Abril 2006).
Desde 1994, y viendo los extraordinarios resultados obtenidos hasta entonces en enfermedades tales como Osteoporósis, Artritis, Eliminación de Cataratas (sin cirugía), deficiencias renales, Hipertensión, Infertilidad y problemas sexuales masculinos (casos estos en los cuales hemos logrado en la mayoría de los casos una curación total); se decidió dedicar y orientar todos los esfuerzos a buscar la manera de aplicar esta nueva terapéutica en el combate del virus VIH.
En Octubre de 2000, se logró por primera vez en mundo producir el primer y único tratamiento verdaderamente antiviral, ya que este nuevo tratamiento ataca única y exclusivamente al virus, dejando al resto del organismo intacto y sin lesionarlo, esta metodología y sus tratamientos tienen de manera comprobada y comprobable, las siguientes características:
  1. Es 100 % natural (Es comparable a los medicamentos Homeopáticos)
  2. Es efectivo en el 100 % de los pacientes
  3. Puede ser utilizado en cualquier etapa de la enfermedad, desde sus primeras etapas de infección hasta las fases más avanzadas.
  4. En los casos a los que le corresponde (tratamientos antivirales), podemos decir que es un tratamiento verdaderamente Antiviral.
  5. Es totalmente SEGURO en su uso.
  6. Tan seguro que puede ser utilizado por adultos, niños o incluso mujeres embarazadas.
  7. No produce ningún tipo de efecto secundario o colateral, ni lesiona o afecta ninguna parte u órgano del cuerpo.
  8. Puede ser utilizado SOLO (como tratamiento Mono terapéutico) o en combinación con otros tratamientos (como en el caso de los tratamiento HAART), debido a que no interfiere ni es interferido por otros medicamentos.
  9. Actúa de manera razonablemente rápida lo que le permite al paciente recuperar en primer lugar y generalmente antes de 45 días, una mejora evidente en cuanto a la calidad de vida perdida, continuando con el proceso de recuperación y mejoría en períodos relativamente cortos (dependiendo de cada caso).
  10. En casi todos los casos este tratamiento resulta mucho más económico, especialmente cuando se compara efectividad y resultados Vs. costo.
En 2003 y dados los resultados clínicos obtenidos en los pacientes estudiados, se decidió aplicar esta variante de la Medicina Bioeléctrica en contra de los virus que producen la Hepatitis B y la Hepatitis C, así como también un tratamiento que elimina las Cataratas sin cirugía entre otros tratamientos que poseemos en nuestro arsenal.
27 años después, nos sentimos muy orgullosos de los logros que hemos alcanzado y es por eso que ponemos a disposición de toda persona interesada no solo nuestros tratamientos sino cualquier información más extensa o aclaratoria de dudas que pudieran surgir.
Si está interesado en nuestros tratamientos, por favor no dude en contactarnos por el correo electrónico: especialidadesalternativas@gmail.com
Nuestros más sinceros agradecimientos a:
  • Instituto Brea de Salud Integral, IBSI
  • Fundación Venciendo la Inmuno Deficiencia Adquirida, VIDA
  • Laboratorios IBSI y
  • Más recientemente... Especialidades Alternativas y Herbolarias SA de CV
  • Y a todos nuestros pacientes de todos los paises en los cuales ya estamos ayudando a muchos a combatir el VIH/SIDA y otros males incurables.
Organizaciones que han hecho posible el desarrollo, implementación logros de este trabajo.

No hay comentarios.: